¿Quien soy y por qué puedo ayudarte?

Sobre mi

No te quiero aburrir. Solo destacar algunos aspectos que te permitan conocer algo sobre mi.

Desde el 2002 he trabajado con empresas de varios sectores ofreciendo mis servicios como consultor de Marketing Estratégico y Mentor de Procesos de Cambio y Crecimiento, tanto de la empresa como del empresario.

En 2004, paralelamente a mis servicios, comencé a crear mis propios proyectos en Internet. Cuando no existían RRSS 🙂

En 2005 lancé mi libro digital: «Conquista tus Metas». Fue reconocido como uno de los lanzamientos más exitosos en el mercado hispano de un libro digital. Solo en 2005 se vendieron más de 150.000 dólares, con cientos de testimonios de lectores.

Desde entonces he creado varios proyectos y programas, escrito varios libros, impartido conferencias para emprendedores y empresarios en varios países y sobre todo, he acumulado mucha experiencia directa en lo referente a la gestión comercial y empresarial.

En los últimos años he desarrollado, junto a mi socio, un proyecto de Yoga de proyección internacional. Es una industria en la que he tenido que apreder muchas cosas 🙂

En resumen… es muy probable que, independientemente de tu sector, pueda ayudarte a potenciar tus ventas y sobre todo, tu gestión comercial.

La mejor manera de comenzar una posible colaboración, es mediante un «Diagnostico de Marketing Estratégico»

En medios

Testimonios de otros Profesionales

Testimonios de clientes